Alexis Sánchez regresó al Inter de Milán tras acompañar a La Roja en las Eliminatorias Sudamericanas, pero lo hizo un poco tarde. El "Niño Maravilla" se sumó tarde a las prácticas de Simone Inzaghi, por lo que podría quedar fuera del partido de este sábado frente el Torino. Incluso, ni siquiera estaría en la banca.
Te podría interesar
De acuerdo a los informes de la prensa italiana, el jugador Alexis Sánchez se retrasó más de lo esperado en regresar a Milán, por lo que fue el último en reincorporarse a sus labores dentro del Inter de Milán, algo que sería castigado por el estratega de los nerazzurri.
¡No llegó a tiempo!
El sitio "Passione Inter" dio a conocer que el futbolista nacional Alexis Sánchez tardó en volver de la Selección Chilena y arriesga quedar fuera del encuentro de hoy. "Entre el largo viaje a casa y las conexiones por realizar, no llegó a tiempo al entrenamiento de ayer y por ello sólo será evaluado unas horas antes del partido", destacó el citado medio.
Alexis Sánchez se retrasó más de lo esperado en regresar a Milán.
Esto, evidentemente, habría sido una noticia inesperada para Alexis Sánchez, quien está hambriento por ser titular en Inter de Milán. El portal mencionado señaló, además, que Inzaghi movió sus fichas a últimas horas debido al atraso del "Niño Maravilla".
"Por eso el técnico nerazzurri se prepara para lanzar nuevamente la pareja prácticamente forzada con Thuram y Lautaro Martínez liderando el ataque". Por otra parte, sobre el chileno, comentaron: "Será fundamental que Sánchez esté preparado para sustituir durante el partido, pero el técnico también prepara un plan alternativo con Klaasen o Sensi dispuestos a dar la cara en apoyo de algún atacante"