Mauricio Pellegrino, actual entrenador de la Universidad de Chile, en las últimas horas tuvo una sorpresa en el plantel que nadie esperaba. Y es que el técnico tiene un refuerzo inesperado de cara al inicio del 2024.
Te podría interesar
Mauricio Pellegrino no viene nada bien con la U de Chile y parece tener los días contados en la institución. Si bien algunos dirigentes del club lo salieron a ratificar hasta fin de año, aún nadie puede asegurar que estará sentado en el banco en el 2024.
El Campeonato Nacional todavía no culminó, pero varias categorías del país sí y los jugadores de Universidad de Chile que se encontraban a préstamo debieron volver al club y estar al mando de Mauricio Pellegrino.
Uno de los jugadores que volvió fue Bastián Ubal, quien fue el más destacado de Santiago Morning y pudo lograr la permanencia en la categoría al terminar en mitad de tabla del campeonato.
La vuelta del canterano para Mauricio Pellegrino significa algo prometedor. El entrenador deberá evaluar sus condiciones para que pueda ganarse un lugar dentro del plantel de Universidad de Chile para el 2024.
Fue el más destacado de Santiago Morning.
Bastián Ubal no puede jugar en 2023
Si bien el juvenil volvió bajó las órdenes de Mauricio Pellegrino, no podrá jugar el Campeonato Nacional con club debido a que estaba en otra categoría en la misma temporada. Ahora el futbolista apuntará a prepararse para el inicio del 2024.