Chile tiene una historia imperdible y por este motivo atrae a miles de turistas todos los años. Una arquitectura precisa, paisajes montañosos y áridos, además de pueblos con mucha cultura, son lo que llama la atención de los viajeros.
Este pueblo del que te vamos a hablar hoy es el más antiguo de Chile. Reconocido en el mundo entero y con un nombre que resuena, posee una historia más que entretenida y maravillosa. Debes conocerlo cuanto antes.
Un pueblo con mucha historia
El pueblo más antiguo de Chile es San Pedro de Atacama, el cual se cree que ha sido fundado por el inca Yupanqui en 1450. Es decir, años antes de la colonización europea en nuestro continente. Está cerca del Desierto de Atacama y es imperdible.
El pueblo más antiguo de Chile es San Pedro de Atacama.
Uno de los destinos más bellos e imponentes de Chile es sin duda este pueblo. Puedes dormir en hoteles de barro, respirar la brisa de las montañas y la aridez del suelo. Sin duda una experiencia que hay que vivir al menos una vez.
Además de lo mencionado, también hay una gastronomía espectacular y se puede cruzar a Bolivia para observar el salar. Una parada obligatoria en cualquier visita a Chile.