Los peinados tocan varios tópicos en el mundo de la belleza. Hay diferentes estilos para cada tipo de personas y, cuando estos diseños se inspiran en alguna celebridad o temática especial, todos quieren emularlos.
Los peinados pueden salvarte de un look muy apagado. Esto es debido a que los estilistas han puesto toda su creatividad a lo largo de los años para que puedas elegir diseños únicos. En esta oportunidad, hablaremos sobre los peinados inspirados en la famosa muñeca de Barbie.
Peinado de Barbie: semirecogido
Tengas un cabello largo o corto, este tipo de peinado es especialmente fácil y sencillo de hacer. Este estilo se caracteriza por dar volumen a tu melena, por lo que es uno de los favoritos de las personas.
Para crear estos peinados debes agarrar un cepillo y luego con este debes abrir la raya al medio desde el flequillo para conseguir el efecto de flequillo cortina. Luego se debe separar cabello de forma horizontal en dos mitades para realizar una coleta, dejando la mitad inferior del cabello suelta.
Los peinados pueden salvarte de un look muy apagado.
Peinado Barbie: trenza lateral
Para estos peinados vas a necesitar siempre que puedas un 'spray' fijador. Luego se hace la raya a un lado y trenza el cabello dejando suelto el flequillo y un mechón frontal en el lado contrario a dónde se realizó la trenza.