María José Quintanilla fue una de las tantas celebridades que reaccionaron a la reciente y triste partida de Enrique Maluenda, quien abandonó este plano debido a un delicado cuadro hepático. La figura de Mega, desde su programa "De Paseo", lo recordó con gran cariño.
En concreto, la popular María José Quintanilla se refirió a sus años de niñes y rememoró la vez que compartió un especial momento con Maluenda. En primera medida, aseguró que el periodista fue "un caballero, un hombre maravilloso", y dejó constancia de que con su partida deja un vacío imposible de ser llenado.
"Siempre va a quedar aquel locutor radial, aquel presentador de televisión y, personalmente, aquel caballero que pude conocer", enfatizó tal y como recoge "Página 7". Siguiendo esa línea, admitió que siempre lo vio "como un gigante".
"Era un hombre muy alto. Al que yo abrazaba y siempre tuvo palabras de afecto", remarcó antes de desvelar que conoció a toda la familia de Maluenda y, en medio de este triste adiós, les envió todo su apoyo. Sumado a esto, María José Quintanilla le dedicó la última emisión de "De Paseo" al recordado comunicador.
"Al que yo abrazaba y siempre tuvo palabras de afecto".
Mucha emoción
"Siento, humildemente, que él nos deja una deuda a todos lo que nos dedicamos a la televisión, a hacer con amor, con profesionalismo", cerró María José Quintanilla no sin acotar con emoción: "Él tenía una manera distinta de hacer televisión".