Los relojes exclusivos son el objeto estrella de cualquier coleccionista. Esto se debe a que estas piezas adquieren un gran valor con el tiempo al tener detalles únicos que enloquecen a las personas más adineradas.
Hoy en día existe una amplia oferta en el mundo de los relojes. Las marcas han puesto sobre la mesa todo su ingenio para satisfacer las necesidades de todos sus clientes y en esta ocasión te mostraremos una de las piezas más valiosas.
Monaco Skeleton Dial Original Blue
Este tipo de relojes de la marca TAG Heuer Monaco es uno de los más exclusivos que han lanzado al mercado. Esta pieza se destaca por ser ultra deportiva, haciendo que luzcas espectacular en cualquier ocasión.
Cabe destacar que estos relojes se inspiran en la primera esfera azul del TAG Heuer Monaco debido a que se pueden ver sus colores característicos azul y rojo que componen su esfera de la caja.
Hoy en día existe una amplia oferta en el mundo de los relojes.
Este diseño es un homenaje al TAG Heuer Monaco original de 1969, donde estaba equipado con un Calibre 11. Además, fue uno de los primeros relojes con movimiento de cronógrafo automático de gran éxito que se ofrecía al público.