El domingo el rostro de Canal 13, Miguel Acuña, fue el protagonista de un lamentable episodio y un incidente que dejó a cuatro ciclistas en situación complicada con problemas de salud. Todo parecía algo cotidiano y un grave error, pero el dato de los efectos de sustancias lo complican todo.
A través de redes sociales, los seguidores de Canal 13 y de Miguel Acuña expresaron el descontento con la situación y, para sorpresa de todos, el comunicador decidió cerrar sus cuentas para no recibir mensajes ni críticas. La detención de él se llevó inmediatamente, pero poco más se conocía hasta el momento.
Durante el lunes por la mañana, muchos telespectadores se llevaron la sorpresa de que Canal 13 no hizo eco de la noticia de su trabajador, omitiendo y dejando a interpretación de la ciudadanía que no querían reportar para cubrir y proteger su persona. No quedan dudas que el incidente en la ruta y los testimonios de los presentes no ayudan al comunicador.
Según informan los ciclistas involucrados, Acuña no tuvo intenciones de bajarse a ayudar a los damnificados, lo que trae todavía más problemas, además del estado en el que se encontraba.
Los datos lo complican más.
El proceso judicial ahora deberá ser más severo y las conductas del periodista le traerán gran problema. No quedan dudas de que su alejamiento momentáneo del canal es un hecho hasta que se decida todo en el juzgado.
Más detalles
El bloqueo de las cuentas de Miguel Acuña también marca una realidad en su actualidad, dejando claro que está centrado en resolver el caso y sacar los cargos en su contra para regresar al trabajo en Canal 13 o donde sea.