Google sin dudas es considerado como el gigante de la internet. La compañía a través de los años ha lanzado diferentes aplicaciones y herramientas que ayudan a mejorar la vida de la gente, y es por eso que se ha ganado un gran prestigio. Ahora la empresa lanza una potente aplicación de Inglés para competir con otras marcas.
Si bien hoy existen aplicaciones como Duolingo para aprender inglés de manera gratuita y eficaz, Google no se quiere quedar fuera de la competencia. Es por eso que sus ingenieros diseñaron una herramienta, en colaboración con profesores y especialistas en la materia, para figurar en el radar de este mercado.
Cabe destacar que la herramienta que lanzó Google se puede visualizar cuando utilizamos el buscador para realizar traducciones de cualquier idioma al inglés. Esto sin dudas garantiza una experiencia más facilitadora para el usuario.
La particularidad que ofrece al internauta es que le podés hacer preguntas de la vida real para poder practicar con las palabras. Lo que hará Google es verificar cómo es tu pronunciación y te dará ejemplos en oraciones para poder utilizarla en la vida cotidiana.
Google para dar mayor riqueza a esta herramienta colaboró con profesores especializados en el idioma inglés. Esta alianza hace que la aplicación emplee un contexto correcto de lo que querés aprendes.
Google no se quiere quedar fuera de la competencia.
La función más importante
La función más destacada de esta herramienta es el análisis semántico. Google pone en ejecución sus modelos de LaMDA y PaLM para determinar si una respuesta está en el contexto adecuado. La aplicación compara la entrada con un conjunto de respuestas aceptadas para poder entender al usuario.