Martes 30 de Abril 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell tuvo una premonición en TV Más que se cumplió en la India

Sucedió como lo imaginó.

Jordi Castell. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell se encuentra por estos días de viaje por la India, invitado por el reconocido ‘influencer’ Claudio Iturra. Lo curioso, es que antes de partir comentó que tenía una premonición respecto de este viaje, que se cumplió de inmediato, de acuerdo con lo que compartió en sus redes sociales.

Hace unos días, Jordi Castell comentaba en “Tal Cual”, el programa de TV Más que conducen Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, que tenía todo listo para partir. Además, aseguraba que tenía una serie de sensaciones, que lo hacían pensar que no serían unas vacaciones más, sino que cambiaría su vida para siempre.

Jordi Castell. Fuente: (Google).

“De partida, en la vida se me hubiera ocurrido ir a la India y por algo pasa. Mira lo que es la consecuencia, yo siempre dije ‘nunca voy a ir a la India’ y mira el regalo que me da de vuelta”, aseguraba el fotógrafo, que comentaba además que tenía un “presentimiento”.

Fuente: (Instagram de Jordi Castell).

Lo presintió

“Yo toda mi vida he sido súper sibarita, ustedes saben que me como todo lo que se mueve. Y a mi me encantaba el pulpo hasta que vi ‘My teacher octopus’ que es un documental de Netflix’, y nunca más pude volver a comer pulpo”, explicó. “No sé por qué, me pasa que de repente me voy a hacer amigo de una vaca, o de un mono, y nunca más voy a poder comer carne”, vaticinó.

"No puedo volver a comer carne roja".

Lo sorprendente, es que en una de sus primeras publicaciones en Instagram desde India, Jordi Castell describió su encuentro con un toro que caminaba por las calles, y anunció su decisión de ya nunca comer carne.

Jordi Castell. Fuente: (Google).

"No puedo volver a comer carne roja después de esta situación. No puedo sentirme superior a un ser vivo capaz de comunicarse así", aseguró Jordi Castell, que compartió algunas imágenes de este encuentro. Eso sí, aclaró que deja las carnes rojas, asi que el pollo y el pescado tendrán que esperar por ahora.