Chile tiene una zona de playas más que increíble, las cuales no deben envidiarle nada a las del Caribe. Si bien la composición de estas es diferente, se puede ver el atardecer en ellas y poseen el agua cristalina ideal para pasar unas vacaciones excepcionales.
Si bien las aguas de las playas de Chile son más frías, eso no es problema cuando hace calor. Se llenan de gente disfrutando del verano y tienen unos paisajes espectaculares que todos deberían conocer.
Las mejores playas de Chile
Una de las playas más fabulosas de Chile es Zapallar. La misma no tiene nada que envidiar a aquellos rincones de Ibiza, donde el agua es turquesa y está rodeado de vegetación. Es una de las más exclusivas de nuestro país y todos quieren conocerla.
La Serena, un clásico que nunca falla. Esta es otra de las playas de Chile que no te puedes perder. Esta cuenta con muchos kilómetros de arena y un faro que es famoso en todos los sitios. El mar en este sector es más templado.
Esta es otra de las playas de Chile que no te puedes perder.
Por último, tenemos Bahía Inglesa, con el agua traslúcida y unos colores para enamorarse. La arena es blanca y se sabe que allí no hay tiempo que perder a la hora de relajarse. Un destino calmo, tranquilo y con mucho encanto.