Gustavo Quinteros no puede creer lo último que sucedió en Colo Colo. En medio de su preparación para la recta final del Campeonato Nacional 2023 y la final de la Copa Chile, el conjunto albo ha programado varios amistosos. Sin embargo, el estratega está digiriendo una mala noticia: dos futbolistas se convirtieron en bajas para el plantel.
Te podría interesar
Según el sitio web "DaleAlbo", el lateral derecho Óscar Opazo no estuvo en el encuentro amistoso que disputó Colo Colo contra Palestino, tras reactivarse una dolencia por el desgarro en el isquiotibial izquierdo que viene presentando desde hace meses. Esto, evidentemente, representó un dolor de cabeza para el DT Gustavo Quinteros.
¡Dos nuevas bajas!
De acuerdo a lo informado por el citado medio, todavía no hay tiempo estimado para la recuperación y posterior alta médica de Óscar Opazo. Pero, para pesar de Gustavo Quinteros y todo el plantel, el ex Racing no fue el único dado de baja.
Carlos Palacios tampoco sumó minutos con Colo Colo contra Palestino, ya que recayó de sus molestias. Esto también fue un golpe bajo para Gustavo Quinteros porque Palacios ya había superado sus dolencias físicas y estaba contemplado para los próximos encuentros.
Carlos Palacios tampoco sumó minutos con Colo Colo contra Palestino, ya que recayó de sus molestias.
Colo Colo volverá a la cancha el sábado 28 de octubre para enfrentar a Huachipato en un amistoso de intertemporada en el estadio CAP. Luego, retomará el Campeonato Nacional el martes 7 de noviembre a las 19.00 horas contra Magallanes, por la fecha 22 del certamen.