Sergio Rojas y Luis Sandoval se encargan de sacar a la luz el lado menos glamoroso de la farándula nacional. El pasado fin de semana se realizó un lujoso evento del que participaron importantes figuras, como la argentina “Pampita” que llegó para animarlo, pero detrás de escena se vivieron momentos de tensión y escándalo.
De acuerdo con lo que contaron los periodistas, la exesposa de Benjamín Vicuña pasó un mal rato sobre el escenario, por lo que cuando se bajó reclamó con énfasis a los organizadores. Al parecer, y según la experiencia de Sergio Rojas y Luis Sandoval, la argentina no es una figura fácil de llevar y suele perder la paciencia con facilidad.
“Se veía espléndida Pampita, Carolina Ardohain. Llegó a la animación de los 15 años del Monticello. Se veía espectacular, un vestido maravilloso, bella”, partió contando Luis Sandoval en “Que te lo digo”. “Todo el mundo la aplaudía. Todo el mundo se sacaba fotos con ella, encantada Pampita. Sin embargo, jamás se imaginó que al final de la jornada viviría un momento bochornoso”, advirtió.
“Resulta que fue el desfile, estaban cerrando la ceremonia, todos aplaudiendo de pie, cuando Pampita hace pasar al escenario a todas las modelos, que esa noche maquiavélicamente se habrían puesto de acuerdo para opacar la imagen de Pampita”, relató. Esto, habría provocado la furia de la animadora argentina.
Una mala pasada
“Se baja del escenario en llamas. Habría reclamado, tengo entendido, a la gente de la producción, ‘¡es una falta de respeto lo que me hicieron estas chicas en el escenario!’”, citaba el periodista. “Y de verdad que todos, a mí me dice el público asistente, que estaba muy molesta, porque jamás imaginó que las chicas le hayan hecho esta mala pasada”.
"No te podías acercar".
De pronto, Sergio Rojas sumó su experiencia para asegurar que la trasandina tiene un genio muy difícil de llevar. “Yo trabajé con Pampita en un programa de baile que animaba Cristián Sánchez. Era insoportable. Una chica que llegaba creyéndose la más divina del mundo. Tú no le podías hablar a ella. No te podías acercar. Tenía un camarín lejano del resto de los jurados”, sostuvo.
“O sea, un aire de divismo que yo en mi vida había visto. Lo que pasa es que ella se hace la simpática. Se apaga la tele y es un monstruo argentino. Esa chica es El Diablo Viste a la Moda”, agregó Sergio Rojas, a lo que Sandoval agregó que la conocía y que “también tuve unos episodios medio extraños”.