Michael Roldán impactó a todo Chile al confesar en las últimas horas lo que le ha ocurrido en Internet, en particular con una aplicación de citas.
Michael Roldán usó su cuenta de Instagram para denunciar que una persona está usando sus fotografías en una aplicación de citas y sin su autorización.
"Ojo a quienes usen la App Bumble, no soy Alex, no tengo 41 años, mido más que 1,77, no tomo café, sí tomo solo y jamás escribiría una descripción así", advirtió el famoso en su red social.
Michael Roldán tomó la situación un poco con humor, pero sin dejar de denunciar el hecho. "Mini halagado porque Alex cree que con mi imagen puede conquistar a alguien", dijo el comunicador de Chilevisión.
Un buen consejo
Michael Roldán aprovechó lo que le ocurrió para destapar a la gente qué tiene que hacer en estos casos. "Como consejo, siempre pasen de la app al Instagram, y después al WhatsApp, y las juntas en un lugar neutro y que les dé confianza. Y que alguien siempre sepa dónde y con quién estarán", dijo el panelista de "Sígueme".