Christell Rodríguez apareció hace unas pocas horas en sus redes sociales con una confesión que ha dejado sorprendidos a los internautas. Esto, porque la famosa ha contado que no se ha estado sintiendo muy bien de ánimo últimamente y reveló las causas.
Christell Rodríguez mantuvo un sincero intercambio con sus seguidores, y al abrir una dinámica de preguntas y respuestas desde sus historias de Instagram, le han preguntado a la artista cómo se encuentra en lo anímico.
“Ha sido un año muy intenso”.
Allí fue cuando la cantante abrió su corazón y confesó: “Ha sido un año muy intenso”. “Además, estoy cerrando una etapa y ha sido un tiempo de muchos cambios”, añadió. Por otra parte, contó que últimamente le ha tocado vivir “experiencias nuevas que uno va aprendiendo a sobrellevar y que también sirven para crecer”.
“A veces se hace difícil”, lanzó Christell Rodríguez, y dijo: “Me considero una persona de pocos amigos. Mis más cercanos están lejos de mí, partiendo por mi familia. Y soy una persona altamente sensible, así que hay días que cuesta más”.
“He crecido mucho”
Antes de finalizar con su desahogo, Christell Rodríguez llevó algo de tranquilidad a los usuarios de la mencionada plataforma social y aseguró que recientemente se ha sentido “mucho mejor”. “He crecido mucho personalmente y he aprendido mucho de estos meses”, concluyó la exfigura de Rojo.