Miércoles 1 de Mayo 2024
CLAUDIO ARREDONDO

Claudio Arredondo reveló el dato que paraliza al Gobierno Nacional

El padre de la ministra Carolina Arredondo no se guardó nada.

Claudio Arredondo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Arredondo estuvo en la TV este martes 24 de octubre. Allí ha brindado un dato que sorprendió a todos y que está vinculado a la llegada de su hija, Carolina Arredondo, al gabinete del presidente Gabriel Boric.

En diálogo con reporteros de “Sin Dios ni late”, Claudio Arredondo dijo en concreto cómo fue que el primer mandatario de nuestro país le pidió a Carolina Arredondo que se haga cargo del Ministerio de las Culturas.

Claudio Arredondo. Fuente: (Google).

"Me dice ‘papá, me está llamando el presidente'”.

El actor contó que la actual secretaria de Estado le hizo una llamada telefónica para darle la noticia y le dio detalles del diálogo que mantuvo con Gabriel Boric. “Yo estaba en función y ella en España, porque su pareja se había ido a estudiar. Me dice ‘papá, me está llamando el presidente'”, relató.

“‘¿Para qué?, ¿qué te dijo?'”, le preguntó sorprendido Claudio Arredondo en aquel entonces a su hija, impactado por esta revelación. El intérprete detalló luego lo que Gabriel Boric le dijo a Carolina Arredondo.

Carolina Arredondo y Gabriel Boric. Fuente: (Google).

‘Estás en España, ¿Te podrías venir?’. Y la Carola le preguntó ‘¿para qué?’. ‘Te necesito, me gustaría hablar contigo'”, fue el intercambio que expuso Claudio Arredondo. Además, recordó que su hija lo dudó porque estaba trabajando en Europa y tenía un pasaje comprado a Estonia.

Allí él decidió aconsejarla y le advirtió: "Te está llamando porque quiere que seas ministra'”. Posteriormente, rememoró los mensajes que le escribió la actual funcionaria: “‘Aquí me tiene, no me llama… me llamó y me dijo ‘sí, mira, lo que pasa. Te llamo más rato'”.

“Me puse a llorar”

Claudio Arredondo. Fuente: (Google).

Claudio Arredondo comentó que el presidente volvió a contactar a la actriz cuando ella se estaba probando ropa de su próximo viaje. “Me dice: era el presidente, quiere que sea ministra'”, narró, y confesó: “Yo me puse a llorar, le dije ‘no sabes lo orgulloso que estoy’, y se pone a llorar ella también”.