Hoy en día los diseños de nail art sorprenden gratamente al mundo de la belleza. Estos estilos se pueden combinar muy bien con los diferentes looks que tiene cada persona ya que encajan perfectamente con los diferentes tipos de eventos.
Uno de los nail art más clásico es el de la manicura francesa. Este tipo de diseños resisten a cualquier época del año ya que van con todos los 'outfit' de temporada. En este artículo ahondaremos sobre los estilos más modernos que ha presentado la manicura francesa.
Colores pasteles
Este nail art se caracteriza por usar colores pasteles, donde le agrega elegancia y delicadeza al diseño. Esta paleta de colores también es muy sencilla de combinar y encaja muy bien en cualquier época del año.
Invertida
Es el estilo de la manicura francesa más moderno. Este nail art consiste en poner las líneas en la base de la uña y no sobre el final. Esto hará que este diseño llame mucho la atención, sin importar el color que se seleccione.
Hoy en día los diseños de nail art sorprenden gratamente al mundo de la belleza.
Tonos metálicos
La elección de estos colores siempre añadirán un toque de glamour a tus uñas. Las manicuristas recomiendan usar un tono dorado o plateado, el cual quedará muy bien si se usa con la técnica de la manicura francesa.