Alessia Traverso es la última eliminada de la casa de "Gran Hermano", el público decidió que era hora de que la jugadora no siguiera en el reality. Al respecto, ella rompió el silencio y reveló la noticia que sacudió a todos los espectadores de Chilevisión.
Alessia Traverso se fue de la casa muy triste, ya que dejó en el encierro a su pareja Raimundo Cerda y a su expareja Fernando Altamirano conocido como el Bambino, con quien pasó algo que nadie sabía.
La exjugadora de "Gran Hermano" dio una entrevista en el programa de YouTube "Ni tan basados" en donde reveló la verdad sobre el famoso anillo que le entregó el Bambino.
"La verdad es que está en mi casa. Yo no quise devolverlo porque me parece de mal gusto, especialmente sabiendo que terminamos en buena y todo", dijo Alessia Traverso indicando el buen rollo que tiene con el jugador del concurso de Chilevisión.
"La verdad es que está en mi casa".
Un claro mensaje
Alessia Traverso se enteró de que Bambino le estaba reclamando el regalo tras salir del reality y respondió: "Ahora que salí vi unos comentarios de que lo estaba pagando en cuotas, pero si él lo quiere devuelta, estoy abierta a que me escriba y se lo devuelvo, no tengo ningún problema".