Emilia Daiber lo hizo público. La animadora de Chilevisión está enfocada en el programa cultural "Sabingo" que conduce junto a Juan Pablo Queraltó, pero también tiene visualizado otros proyectos que le gustaría realizar en un futuro no tan lejano.
Para nadie es un secreto que el sueño de cualquier animador chileno es pararse sobre la Quinta Vergara como anfitrión del Festival de Viña del Mar. Por supuesto, Emilia Daiber no es la excepción y también le gustaría asumir el rol que desde hace varias ediciones desempeña el rostro de TVN, María Luisa Godoy.
¡Sueño por cumplir!
"Yo creo que en algún minuto en mi futuro laboral me encantaría animar el Festival de Viña, pero creo que hay tiempos y ritmos que no hay que saltarse", dijo la comunicadora Emilia Daiber en conversación con "La Hora".
Asimismo, la otrora presentadora de "El discípulo del chef" destacó que la preparación para asumir una responsabilidad tan importante como animar el Festival de Viña del Mar es fundamental. "Hay que prepararse para ciertos momentos que son, quizás, un punto de inflexión en la vida, y creo que el festival puede serlo para mi carrera", destacó.
"Ojalá que más adelante pudiera subirme a ese escenario".
En esa línea, Emilia Daiber remarcó que si bien es algo que le gustaría hacer, tampoco tiene prisa de que suceda ahora. "No es algo que se avecine para mí en un futuro próximo, pero ojalá que más adelante pudiera subirme a ese escenario, pero si eso no ocurre, tengo muchos proyectos maravillosos que quiero perseguir en televisión", cerró.