Kel Calderón vive de cierto modo su propio reality show a través de sus redes sociales. Ahora, la ‘influencer’ está en pareja con el reconocido cocinero Renzo Tissineti, y es habitual verla cenando en su restaurante, como también a él acompañándola a ella en maratones y otras actividades que se propone realizar.
Sin embargo, a lo largo de su vida Kel Calderón tuvo que lidiar con las críticas y comentarios respecto de su vida amorosa. Y como suele suceder, en más de una ocasión fue blanco de murmullos por no formar una familia o sus resonantes rupturas. Por eso, decidió terminar con todo eso con una potente declaración desde TikTok.
Aunque muchos la conocen sobre todo por su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 2 millones de personas, en los últimos tiempos Kel Calderón se ha volcado más a TikTok, que pasó a ser una de las plataformas más populares.
En la mencionada red social, la hija de Raquel Argandoña compartió un video, en el que bajo el trend “10 cosas que no me importan”, respondió cuestiones de su vida, y dejó contundentes declaraciones.
Para que quede claro
“No me importa nada cuando las personas dicen que he tenido muchos pololos y que no me he casado, que no logro que mis relaciones terminen en matrimonio”, lanzó la joven graduada de Derecho.
"No me importa cuántos pololos he tenido".
“La vida es para pasarlo bien”, agregó además Kel Calderón, que ha convertido de esa consigna una ley en su vida. “Y si esa relación ya no servía, ‘next’. Así que no me importa cuántos pololos he tenido”, sentenció.
“No siento que sea algo relevante. De hecho, de repente, sin darme cuenta, todavía uso la frase ‘cuando sea grande'”, comentó por último Kel Calderón, que gracias a su frescura y espontaneidad ha descubierto la clave para mostrarse siempre joven.