Pamela Díaz fue expuesta por Simón de la Costa, tercer eliminado de "Tierra brava" de Canal 13. Tras su salida, habló de lo que significó su participación en el reality show y algunas polémicas que vivió durante el encierro, entre ellas su distanciamiento con "La Fiera".
Aunque Pamela Díaz y Simón de la Costa se mostraron cercanos al principio del programa de telerrealidad de Canal 13, con el pasar de los días se vio cómo ambos se alejaron, hecho que llamó la atención de la audiencia.
En conversación con "Página 7", Simón de la Costa reconoció que fue un golpe bajo para él que Pamela Díaz y Jonathan Mujica no lo apoyaran en el cara a cara, aún cuando eran del mismo equipo verde.
¡Rompió el silencio!
"Nunca pensé que iba a salir por cara a cara, hasta que entendí todo después. Fue fuerte para mí que Pamela y Jhonatan se dieran un poco vuelta la chaqueta", dijo el 'influencer'. Es de recordar que "La Fiera" y el modelo rompieron el acuerdo del grupo, previamente pactado, de nominar a "Chama" del equipo rojo.
"Me habían dicho que iban a votar por la 'Chama' eso fue lo que me hizo ruido, pero quiero transparentar que no estoy enojado, sorprendido en su minuto, pero tampoco tanto", remarcó el exparticipante.
"Pamela estaba muy metida con Jhonatan y no me sentía cómodo en ese espacio".
Consultado sobre por qué se distanció de Pamela Díaz, Simón de la Costa respondió: "Hace poco di un paso al costado y me empecé a juntar más con la Dani (Castro) y con 'Guarén', con la cual tenía una energía mucho más a fin. Pamela estaba muy metida con Jhonatan y no me sentía cómodo en ese espacio".