Los relojes de lujo son los más buscados por las personas que tienen un alto poder adquisitivo, ya que es una forma de demostrar la fortuna que tienen. Además, es una gran inversión, pues con el tiempo se van revalorizando.
Las marcas de relojes a lo largo de su historia han cambiado considerablemente. Las empresas de relojerías más importantes del mundo han usado todas sus herramientas tecnológicas para crear piezas únicas. En este artículo ahondaremos sobre los ejemplares de lujo más codiciados por los coleccionistas.
Bovet Récital 27, México Limited Edition
Estos relojes tienen cuatro modelos diferentes para que las personas puedan tener más opciones sobre la mesa. Este modelo cuenta con unas esferas guilloché y lacadas en el verde de la bandera de México, que evoca la independencia de aquel país.
Richard Mille, RM 62 01 Tourbillon
Estos relojes se caracterizan por estar dedicados a los viajeros y han sido creados para conservar la discreción en ambientes silenciosos, ya que su alarma se transmite por vibraciones. Tiene una reserva de marcha de 70 horas.
Las marcas de relojes a lo largo de su historia han cambiado considerablemente.
Lange & Sohne, Lange 1 Tourbillon 25 Aniversario
Este modelo fue presentado en los años 2000 como el primer reloj de pulsera del mundo con la combinación de tourbillon, fecha, mecanismo de tres días e indicación de la reserva de marcha. Luego se hizo en versión de oro blanco.