Don Francisco ya está trabajando como cada año de lleno en lo que será una nueva edición de la Teletón. Para eso, está brindando entrevistas en distintos medios nacionales, y recordó una polémica que salió a la luz tiempo atrás, que involucra al reconocido cantante Bad Bunny.
Cabe recordar, que fue el propio Don Francisco que se manifestó decepcionado ya que no podía conseguir una entrevista con el reguetonero. El animador de “Sábado Gigante” remarcó entonces que fue él quien le dio un espacio en su programa al cantante cuando todavía no era conocido.
“Lo he llamado varias veces pero después no me contestó, pero dije ‘bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar’”, decía Don Francisco tiempo atrás, lamentándose de no poder obtener un saludo del músico para sumarlo a las actividades de la Teletón del año pasado.
Mala actitud
Esta semana, Mario Kreutzberger, tal como se llama en realidad el reconocido conductor, brindó una entrevista a Radio Cooperativa, donde volvió a referirse al desaire del artista y la reflexión que le merece ahora que ha pasado el tiempo.
"No le importa lo que yo le diga".
“Con Bad Bunny no es que esté enojado, sentido tampoco, pero una vez que le pedí una entrevista y no me la dio”, se lamentó el padre de Vivi Kreutzberger. “Y yo fui uno de los primeros en darle entrevistas”, remarcó una vez más.
Por su parte, los periodistas que dialogaban con Don Francisco le comentaron que en los últimos tiempos se lo ha criticado mucho a Bad Bunny por las actitudes que ha tenido. “No le importa lo que yo le diga”, alcanzó a decir el animador chileno, restándole importancia al asunto.