El Doctor Ugarte apareció ayer en sus redes sociales con una fotografía en la que se lo notaba ingresado en un hospital. "Estoy entrando a pabellón hoy como paciente. Tengo un cálculo en la vesícula y debo operarme", avisó de cara a sus seguidores.
"Los médicos también debemos atender nuestra salud", sumó desde su perfil personal de Instagram y, tras la intervención quirúrgica, el Doctor Ugarte reapareció una vez más en la red de la camarita llevando tranquilidad a todos aquellos que lo estiman.
"Ya en recuperación, todo bien después de la cirugía. El cirujano Alberto Pérez Castilla de Clínica INDISA tiene muy buena mano y todo el equipo me ha atendido con mucho cariño", expresó el galeno no sin colgar una postal desde la cama de su habitación de hospital.
"Ya en recuperación, todo bien después de la cirugía".
En la imagen se lo percibe muy bien de ánimo al querido Doctor Ugarte. Levanta uno de sus pulgares en señal de que se siente favorablemente y, así las cosas, de seguro se recuperará en breve. De hecho, no ha dejado de trabajar durante su estadía en la clínica.
Imparable
"Aunque estoy hospitalizado igual me conecté con mi equipo para estudiar con ellos los últimos avances en pupilometría en los pacientes neurocríticos aunque desde la cama, una excelente sesión. El estudio nunca termina", remarcó el popular Doctor Ugarte para concluir.