El nail art no tiene que ser siempre infantil o tener millones de colores. Podemos conseguir una manicura pulcra, elegante y llevadera con un solo tono o diseños más bien sobrios. Esta vez te vamos a hablar acerca de un color que está de moda y proporciona mucha elegancia.
Hay quienes adoran llevar las uñas muy decoradas o con varios colores, pero otros prefieren mantener el minimalismo y la elegancia en sus manos. Por ende, si quieres seguir esta línea, no debes perder el foco en este color que es furor en el nail art.
Un nail art simple y elegante
El color que está en auge ahora mismo y que es muy elegante para nuestro nail art es el rosa palo o rosa pastel. Este mismo es un tono sumamente claro, que queda muy bien en las uñas y les brinda un aspecto cuidado pero sin recargar las manos.
El color que está en auge ahora mismo y que es muy elegante para nuestro nail art es el rosa palo o rosa pastel.
Se trata de un nail art sencillo donde podemos llevar nuestras uñas con una base de este color o bien aplicar algún diseño leve como rayas o flores bien delicadas. Eso quedará a gusto personal de cada uno.
Este color está en tendencia, ya que se emplea mucho para hacer la técnica 'baby boomer' o también las uñas 'glazed', aquellas que se hacen con polvo satinado sobre la manicura. Una tonalidad perfecta.