Fabrizio Copano volvió a referirse a la polémica que lo enfrentó con el cantante Pailita, tras su presentación en el Festival de Viña del Mar, en el pasado mes de febrero. El humorista intentó ponerle un fin al asunto, que terminó abordando temas muy delicados, como el hostigamiento en las redes sociales.
Este fin de semana, Fabrizio Copano será el invitado especial de “Socios de la Parrilla”, el programa que conducen Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y su excompañero en “El club de la comedia”, Pedro Ruminot. Allí contará cómo es su vida ahora en Estados Unidos, y repasará algunos hechos destacados de su carrera.
Por supuesto, Fabrizio Copano se referirá a su paso por la Quinta Vergara, que fue muy exitoso pero comenzó complicado, ya que recibió algunas pifias porque le tocó salir al escenario después de Christina Aguilera. También, hará referencia a las polémicas por los chistes que hizo de Pailita, que no le cayeron nada bien al músico.
El descargo del comediante
“Por mi lado no tengo nada contra Pailita y le deseo lo mejor. Sólo quiero decir que no tengo nada contra él, el humor uno lo hace para que la gente se ría y el público se río”, comentó Fabrizio Copano al respecto. “Y eso es todo lo que uno quiere lograr”, sintetizó el humorista en el programa de Canal 13.
"El público se rió".
Cabe recordar, que entre las bromas de Fabrizio Copano, Pailita se levantó furioso y se marchó del público. Según se dijo, luego fue a buscar al humorista en el ‘backstage’ pero sus guardaespaldas evitaron que lo golpeara y que el asunto pasara a mayores.
Fuente: (YouTube Canal 13).
“Ustedes no saben lo que se siente. El otro pajarón (en referencia a Copano) tiró un chiste de que me comía a mi mamá. Quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio, porque nadie se puso en mi lugar, todos se reían”, dijo tiempo después el artista.