Viernes 3 de Mayo 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva detalló su insólita experiencia de retiro en Perú

Una nueva vida en marcha.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva sigue sorprendiendo y tomando decisiones para mejorar su calidad de vida. Hace unas semanas, contó que había pasado por el quirófano, para corregir un asunto estético que la venía molestando desde hace tiempo, y ahora se fue una semana a Perú para hacer un retiro espiritual.

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva compartió algunos detalles de la valiosa experiencia que estuvo viviendo en estos días, lejos de la farándula y el mundo de la entretención de Chile. Con una imagen despojada por completo y en medio de la naturaleza, la cubana se prepara para afrontar una nueva etapa en su vida.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).

“Mushuk Pakarina un nuevo amanecer en búsqueda del despertar de la conciencia, enriquecimiento espiritual, desconexión y reconexión divina con la madre tierra”, partió escribiendo Lisandra Silva en su más reciente publicación en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

Una semana diferente

“Un retiro con dieta y aislamiento de 7 días, para reprogramar la mente el cuerpo y el espíritu, y desestructurar las normas impuestas por la sociedad que hoy vivimos. Gracias”, agregó además la pareja de Raúl Peralta, que compartió algunas imágenes del lugar en el que se estuvo hospedando.

“Un retiro con dieta y aislamiento de 7 días".

“7 días escribiendo, dietando, ayunando y trabajando con plantas ancestrales, realizando ceremonias de ayahuasca el espíritu del bosque, contemplando la flora y la fauna de la selva peruana, escuchando mis pensamientos y despertando mi conciencia”, relató Lisandra Silva también.

Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

“Trabajo duro, poderoso, forjando mi carácter y enfrentando mis miedos. Recomendado solo para quienes escuchen el llamado“, advirtió por último Lisandra Silva, que durante esos días en la selva peruana estuvo viviendo en una cabaña sin ventanas.