Los relojes exclusivos son el objeto más destacado de las subastas. Esto se debe a que estos ejemplares son tan especiales que los coleccionistas más adinerados del mundo ponen todo su capital para obtenerlos.
Las marcas más prestigiosas de relojes con el tiempo han puesto todo sus recursos para crear piezas únicas que con el tiempo se fueron revalorizando. En esta oportunidad te mostraremos algunos de los ejemplares más codiciados por los coleccionistas.
Baume & Mercier, Clifton Baumatic
Estos relojes se destacan por su elegancia a flor de piel. Este modelo tiene una caja de oro rosa de 42 mm con carrura de doble bisel y esfera gris degradada. Además, cuenta con las funciones de día y fecha y fases lunares.
Las marcas más prestigiosas de relojes con el tiempo han puesto todo sus recursos para crear piezas únicas.
Cartier, Pasha Esqueleto
Este tipo de relojes se asocia a lo contemporáneo. Este modelo cuenta con una corona con zafiro y un brazalete intercambiable, sus componentes son de níquel y fósforo y su mecanismo es de cuerda manual tourbillon esqueleto.
Un punto a destacar de estos relojes es que son inspirados en los años 80 pero que se modernizan a los tiempos de hoy. Esta combinación hace que sea uno de los ejemplares más codiciados en el mercado del coleccionismo.