El caso de una de las 'influencers' de Peñaflor que estaba vinculada a los casos fuera de la legalidad trajo gran repercusión en la actualidad nacional y, por su parte, José Antonio Neme aprovechó la noticia para contactarse con el alcalde del lugar, Nibaldo Meza, en la edición del viernes en el matinal de Mega.
Las justificaciones del alcalde trajeron el enojo evidente de José Antonio Neme, no solo contra el hombre, sino contra toda la dirigencia política y el poco accionar en situaciones tan complejas. Así, Catalina Pérez fue la damnificada por las críticas y una de las más apuntadas por todos en redes sociales.
A través de varias imágenes, Catalina Pérez quiso mostrar una diferente postura en la comuna de Antofagasta, donde posó con una pala, simulando estar trabajando para ayudar a la ciudadanía. Sin embargo, José Antonio Neme ridiculizó a la mujer con la acusación que la deja por los suelos.
"Todo esto lo usa para limpiar su imagen por el 'Caso Fundaciones'", expresó José Antonio Neme para ir directo contra la diputada Catalina. Además, el animador de Mega respondió a los detractores para que, quien no quiera escuchar sus reclamos, cambie de canal.
"Todo esto lo usa para limpiar su imagen".
A todo esto, la conexión con Nibaldo Meza en Mega continuaba y el "Caso Convenios" todavía enoja a la sociedad que mostró repudio en varios medios y con comentarios en la calle, según confirma Neme.
Más comentarios
"Esto es lo que la gente piensa en la calle, todo está conectado y ella fue una de las principales responsables del proyecto para mejorar la situación de la gente allí en Antofagasta", comentó el animador para seguir acusando la, según él, hipocresía de la política.