Sábado 4 de Mayo 2024
LOS ATLETAS DE LA RISA

Los Atletas de la Risa aseguran que no vovlerían a Viña del Mar por un particular motivo

Después del gran éxito.

Los Atletas de la Risa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Atletas de la Risa están de regreso y vienen recorriendo algunos programas de televisión contando sus historias, y el particular momento que atraviesa. Como sucede con todos los humoristas que marcaron la historia de Chile, el Festival de Viña del Mar es un momento clave, que marca un antes y un después, o también un final.

En el caso de Los Atletas de la Risa el paso fue muy exitoso, ganándose de lleno al público de la Quinta Vergara y llevándose las correspondientes gaviotas. Por eso, esta semana cuando pasaron por “El purgatorio”, no dudaron a la hora de responden si es que se animarían a volver al mítico festival.

Los Atletas de la Risa. Fuente: (Google).

Juan Carlos Donoso, Roberto Saldías y Patricio Mejías, comenzaron como artistas callejeros, dieron el primer gran salto en el año 1989 cuando Don Francisco los llevó a “Sábado Gigante” y tuvieron su gran consagración en el 2012, en el Festival de Dichato. Esto les valió la invitación para el año siguiente al Festival de Viña del Mar.

Los Atletas de la Risa. Fuente: (Google).

¿Vuelven a Viña?

Como era de esperarse, Nacho Gutiérrez, conductor del programa de Canal 13, quiso saber si se animarían a volver a pasar por ese escenario. “A medida que van pasando los años me voy poniendo muy nervioso y creo que si vamos a ir a arriesgar nuestra carrera, porque en Viña puede pasar cualquier cosa”, reflexionó Patricio Mejías.

"Vamos a ir a arriesgar nuestra carrera".

“Nos va tan bien ahora, que ¿Para qué?", sentenció por último, cerrando así la puerta a un regreso de Los Atletas de la Risa a uno de los escenarios más importantes del país. Otros artistas, como es el caso de Iván Arenas, afirman que no van a Viña ya que eso implica terminar con su rutina.

Fuente: (YouTube Canal 13).

De todos modos, Los Atletas de la Risa se encuentran en un momento de energías renovadas, por lo que quién sabe qué les deparará el futuro cercano, y si el camino no los lleva a encontrarse con el “monstruo” una vez más.