Mauricio Israel volvió a hablar sobre Arturo Vidal en una reciente entrevista que le realizó "La Cuarta". El periodista abordó su cruce con el futbolista, que surgió tras revelar frente a todo el país que el "King" está atravesando una crisis económica, algo que fue desmentido por el volante del Athletico Paranaense.
Te podría interesar
En conversación con el citado medio, se le consultó a Mauricio Israel sobre lo sucedido con Arturo Vidal. Aunque el jugador de La Roja calificó de "payaso" al rostro de TV Más y aseguró que sus dichos eran falsos, el conductor de "Círculo central" reafirmó que el "King" no está bien económicamente.
¿Qué dijo?
"Cuando Vidal me dijo 'payasito', me lo tomé con humor. Y me da mucha lástima lo que está pasando con Arturo, estoy muy preocupado por él. Yo espero que termine bien su carrera. Quiero que termine bien su carrera, y no solamente quiero que termine bien su carrera, sino que quiero que tenga un futuro tranquilo, una vida tranquila", indicó Mauricio Israel en diálogo con "La Cuarta".
"Él es joven y quiero que tenga una vida tranquila, por eso dimos a conocer muchas cosas y otras no las hemos dado a conocer por respeto a su familia. Pero está bien, son las reglas del juego. Cuando él me trató de payaso, yo lo traté de lo que lo traté y fue un momento de humor, nomás", agregó el mediático conductor sobre Arturo Vidal.
"Desde la familia de Marité me pidieron que por favor frenara el tema de la pensión alimenticia".
En esa línea, Mauricio Israel destapó lo que hasta ahora no había dicho sobre Arturo Vidal, y es que "desde la familia de Marité me pidieron que por favor frenara el tema de la pensión alimenticia, porque estaba Alonsito (hijo mayor del futbolista) sufriendo. Y uno tiene que ser respetuoso con eso", enfatizó.
"A mí me pasó lo mismo: cuando a mí me atacan, también atacan a mi familia y atacan a mis hijos, a mis sobrinos, porque también les han hecho 'bullying' por culpa mía. Más que yo pelear con alguien, mientras sea conmigo no hay problema, pero cuando tú ya empiezas a afectar a tu entorno, o afectas a otro entorno, ahí uno cruza una línea que no tiene que cruzar", destacó el periodista.