Rafael Cavada quedó paralizado por el mensaje que le hizo llega su esposa Fiorella Choca. El periodista fue el enviado especial de Chilevisión durante diez días para cubrir el conflicto en Medio Oriente, algo que no le habría gustado a la famosa uruguaya.
En diálogo con "Las Últimas Noticias", el presentador de noticias Rafael Cavada dio a conocer cómo fue su experiencia cubriendo dicho suceso, donde pudo apreciar junto a su camarógrafo Pedro Lobos la destrucción en las localidades cercanas a la Franja de Gaza.
El rostro de CHV Noticias, Rafael Cavada, señaló que debido a la intensidad del conflicto, solía comunicarse con su esposa vía WhatsApp para comentarle lo que había vivido, como preámbulo a lo que pasarían en la televisión.
En medio de uno de esos chats, Rafael Cavada recordó decirle a Fiorella Choca que le había tocado cubrir un bombardeo, con la intención que no se fuera a asustar cuando vieras las imágenes en la pantalla de Chilevisión.
"Me dice: 'Acordate siempre que tenés tres niños'".
Profundo mensaje
Fue entonces cuando su mujer le envió un mensaje que lo afectó por completo, ya que lo hizo poner los pies sobre la tierra y le recordó que más allá del trabajo, también tiene una familia que lo espera en casa. "Me dice: 'Acordate siempre que tenés tres niños'. Ella siempre me respalda en cada cobertura, porque entiende que es mi trabajo y me gusta. Su soporte es fundamental para mí", apuntó.