El rol en el periodismo que cumple Tomás Mosciatti es siempre desde su perfil crítico y sin filtros para exponer las verdades de los diversos políticos. En este caso, Stefan Kramer es uno de los grandes protagonistas del momento que está causando un poco de confusión en redes debido a la actuación del comediante.
A través de sus redes sociales, Stefan Kramer decidió imitar a Tomás Mosciatti, sumando así un nuevo personaje para sus shows de imitaciones a diversos rostros de la política y el espectáculo nacional.
Con un tono satírico y un humor característico, la negatividad de Mosciatti fue expuesta en un sketch que roba risas por todos lados. "No podríamos estar peor. ¿Acaso existe una palabra peor que peor?", fue parte de la imitación de Stefan Kramer.
Todo sirvió, a pesar de una crítica o una imitación simplemente humorística de Stefan Kramer al periodista, para promocionar uno de los shows que realizó este pasado viernes en el Gran Arena Monticello para celebrar un nuevo cumpleaños de trayectoria.
"No podríamos estar peor".
Además de esto, las diferentes referencias a la actualidad política y los momentos que atañen a la ciudadanía cubrieron el minuto de imitación que genera gran repercusión positiva.
Más detalles
Mosciatti, a pesar de su buen sentido del humor quitando su rol de periodista crítico, todavía no mostró postura o aceptación al trabajo del comediante.