Los peinados se han convertido en algo fundamental para el look de una persona. Hoy en día existen una amplia gama de opciones sobre la mesa para que luzcas increíble en ese evento que tanto estás preparando.
Un peinado puede salvarte de un look apagado. Los estilistas con los años han creado diseños que hoy en día marcan la tendencia en el mundo de la moda. En esta oportunidad hablaremos sobre los mejores peinados para cabello corto.
Pixie XS
Estos peinados se caracterizan por resaltar las facciones del rostro. Si bien es un estilo jugado, ya que prácticamente no deja ningún pelo largo, es uno de los diseños más modernos que hoy están en la mesa de la moda.
Corte bixie
Este tipo de peinados combina lo mejor del corte bob y de un pixie. Este estilo se caracteriza por tener un cabello corto en la nuca y los laterales con volumen, y sobre todo se deja larga en la parte de arriba para aportar mucha versatilidad.
Un peinado puede salvarte de un look apagado.
Long pixie con patillas
Es uno de los peinados más elegidos para las personas que tienen el rostro anguloso. Este estilo es un pixie largo despuntado y con mucho volumen en la parte alta. Pero el detalle que hace que este corte sea tan favorecedor es su flequillo cortina y las patillas largas que enmarcan las facciones y las suaviza.