El colágeno es una proteína que está naturalmente en el organismo y ayuda a que nuestra piel, tejidos y huesos estén sanos. Con el paso del tiempo este va disminuyendo y es por esto que muchos comienzan a tomarlo como suplemento.
Si tienes edad para comenzar a tomar colágeno, debes saber que hay muchos beneficios en tener este hábito diario. Comenzarás a notar una mejora en los huesos, elasticidad de la piel, uñas y otras partes del cuerpo asociadas a esta.
Beneficios del colágeno
El colágeno hidrolizado, como se conoce a este suplemento, ayuda de muchas maneras en el cuerpo. Es antioxidante y también aporta hidratación y elasticidad en la piel. Se verá mucho más rejuvenecida y tensa.
El colágeno hidrolizado, como se conoce a este suplemento, ayuda de muchas maneras en el cuerpo.
Por otro lado, también ayuda en las articulaciones y huesos ya que el colágeno forma parte de los cartílagos de nuestro cuerpo. Lo ideal es consultar a un médico o farmacéutico cuál es la dosis que debemos consumir.
El colágeno es una sustancia natural que comenzamos a perder con los años, por ende, es importante empezar a tomarlo a cierta edad para mantenernos saludables.