Fabrizio Copano fue uno de los invitados del último episodio de "Socios de la Parilla". En este marco, el humorista habló con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot sobre su carrera profesional y algunos aspectos de su vida privada. Pero de todo lo hablado, hubo una historia que llamó la atención de todos: su polémica con Checho Hirane.
Tan solo al inicio del programa de Canal 13, Pancho Saavedra le recordó a Fabrizio Copano la rutina en la que utilizó una fotografía de Checho Hirane, lo que desató la polémica entre ambos. Sin embargo, el humorista se sinceró y admitió que eso no fue el inicio de su mala relación, sino que comenzó a mediados de los 2000's.
El quiebre de su vínculo se dio en el antiguo espacio que conducía con su hermano en Vía X, "Canal Copano". Allí, le hicieron una broma al conductor de Radio Agricultura al fingir que había fallecido y él no se lo tomó nada bien. Respecto a eso, el comediante se mostró sin problemas con el enojo del presentador y explicó que le conviene mucho más a su rutina que se enoje, porque hace que el chiste tome fuerza.
Le hicieron una broma al conductor de Radio Agricultura al fingir que había fallecido.
Fuente: (YouTube/Canal 13).
“Si él quiere que se acabe el chiste se lo debería tomar con más humor. Para mí es conveniente que se enoje porque es más gracioso”, aseveró. Recordemos que Checho Hirane utilizó su espacio televisiva en múltiples oportunidades para criticar fuertemente a Fabrizio Copano y su hermano.
Un consejo inesperado
Para finalizar, Fabrizio Copano recordó que después de eso, "Canal Copano" terminó y fue algo muy duro para ellos, aunque un consejo inesperado de Don Francisco los llenó de esperanza. “Se acercó y nos dijo: ‘Supe lo que les pasó, no se preocupen muchachos, esta carrera es muy larga, en la vida muchas veces les va a pasar esto, a mí me echaron una vez de Canal 13'. Nos dio ese bonito consejo y fue muy agradable”, reveló.