El desgaste físico del plantel del Colo Colo preocupa a Gustavo Quinteros en esta última instancia de las competiciones. Actualmente, hay varios jugadores que no podrán estar presentes en el reinicio de los torneos por lesiones. Uno de los jugadores que encendieron las alarmas es Jordhy Thompson y a él, se agregó otro importante nombre a la lista.
Te podría interesar
Este sábado, el Colo Colo perdió un partido amistoso a puertas cerradas contra Santiago Wanderers. Allí se pudo ver que el equipo de Macul cuenta con cuatro bajas importantes que ya se conocían desde antes. Aunque también salió a la luz otra noticia que aumentó la preocupación de Gustavo Quinteros.
La lista roja del "Cacique" tiene nombres como Óscar Opazo, Matías Moya, Carlos Palacios y Jordhy Thompson. Todos ellos quedaron afuera del equipo por desgarros, esguinces o un desgaste físico que los dejó al borde de lesiones aún más graves.
Nueva baja
A estas importantes figuras se une otro nombre de forma inesperada. Horas antes del partido, fuentes cercanas al Colo Colo confirmaron que Pablo Parra no estaría presente en el encuentro. Según el informe, esto se debe a molestias físicas que impiden su esfuerzo dentro del campo de juego.
Esto se debe a molestias físicas que impiden su esfuerzo dentro del campo de juego.
Respecto a este jugador, desde el interior del Colo Colo expresaron que las molestias físicas tienen que ver con una nueva sobrecarga muscular, que si bien es una lesión leve, prefieren guardarlo para que no se agrave y quede afuera del equipo por mucho más tiempo.