Mega habría quedado paralizado por lo que sucedió con su animador, Joaquín Méndez. El trasandino llamó la atención de todos sus seguidores por lo que mostró el sábado en sus plataformas digitales, algo que nadie nunca habría imaginado.
A través de sus historias de Instagram, el presentador del programa "La hora de jugar" de Mega, Joaquín Méndez, compartió su preparación antes de asistir a un evento de una reconocida marca de desodorantes, pero en medio del proceso optó por hacerse un cambio radical.
¡Cambio radical!
"Se viene el teñido, se viene el teñido. ¡Ay Dios!", dijo el rostro de Mega en la mencionada plataforma digital, dejante entrever que estaba listo para la transformación en su cabellera clara.
"Se viene el teñido, se viene el teñido. ¡Ay Dios!".
Luego de ponerse en manos de los expertos, Joaquín Méndez dejó a más de uno sin palabras con el resultado final. El compañero de trabajo de María José Quintanilla dejó atrás su pelo claro y se atrevió a oscurecerlo por completo.
Por supuesto, este cambio sorprendió a todos los fanáticos del divertido y ocurrente presentador de Mega. Y es que a decir verdad, nadie habría imaginado que decidiera hacerse tan impactante cambio de look.