Colo Colo no ha querido bajar la guardia, mucho menos disminuir el ritmo competitivo a pesar que el Campeonato Nacional tuvo que parar por un mes en vista de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Es por ello que los equipos han buscado las formas de poder mantenerse activos con miras al reinicio de noviembre, aunque en el caso del Cacique, el panorama cada vez se torna más complicado.
Te podría interesar
El sábado, Colo Colo jugó su segundo amistoso de la intertemporada. Luego de su victoria ante Palestino la semana pasada, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros salió nuevamente a la cancha, pero tuvo una abrupta caída ante Santiago Wanderers, dibujando dudas con respecto a lo que pasará en el duelo ante Magallanes, el 7 de noviembre.
¡Derrota inesperada!
Ante las bajas que maneja Colo Colo, ya sea por lesionados, expulsados o por los que fueron llamados para La Roja Sub 23, el estratega Gustavo Quinteros puso en cancha a varios juveniles, formando de esta manera: Fernando De Paul; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Ramiro González y Erick Wiemberg; Lucas Soto, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Fabián Castillo, Leandro Benegas y Agustín Bouzat.
Como el partido se jugó con un formato de tres tiempos de media hora. Para la última parte, Gustavo Quinteros quiso mostrar algunas fichas inéditas ante los caturros, quedando la formación así: "Martín Ballesteros en la portería; Matías Ferrari, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Nicolás Suárez en defensa; Dylan Portilla, Diego Plaza y Leonardo Gil en el centro del campo; Enzo Riquelme, Darío Lezcano y Leandro Hernández.
En la última parte del partido, Santiago Wanderers anotó su segundo gol, dejando en cero al Cacique.
Sin embargo, los cambios no surtieron efectos positivos para Colo Colo, ya que en esta parte, Santiago Wanderers anotó su segundo gol, dejando en cero al Cacique, que ahora deberá enfrentarse ante Magallanes el 7 de noviembre por el Campeonato Nacional.