Don Francisco es una persona que sin duda ha dejado una gran marca en su vida, que perdurará por años y décadas. Y no solo en lo que tiene que ver con su carrera profesional, ya que con “Sábado Gigante” tuvo uno de los programas más exitosos del planeta, cambiando la forma de hacer televisión, sino también con la familia que ha dejado.
Vivi Kreutzberger es la hija más famosa de Don Francisco, quien sin embargo, desde su sorpresiva salida de la televisión meses atrás, no ha vuelto a los medios de comunicación y ha decidido volcarse de lleno a su familia, que es cada vez más numerosa.
A través de su cuenta de Instagram, Vivi Kreutzberger se ha mantenido en contacto con sus seguidores, quienes extrañan su programa “Más Vivi que nunca”, que se veía en las tardes de TV Más. En estos últimos tiempos, la animadora celebró importantes ocasiones, como casamientos, cumpleaños y nacimientos.
Así, en el comienzo de este mes Don Francisco celebró, desde su residencia en los Estados Unidos, la llegada de una nueva bisnieta. Ilan Numhauser, nieto del histórico animador de la Teletón, e hijo mayor de Vivi Kreutzberger, se convirtió en padre por segunda vez el pasado 1 de octubre.
Una nueva integrante
Se trata de una niña, que viene a ampliar la familia del joven con su esposa Catalina Gana, donde ya había otra niña de nombre Philippa. Las redes sociales de la familia desbordaron entonces alegría y emoción por la llegada de la nueva integrante, que se llama Olimpia.
Se llama Olimpia.
“Life is complete (La vida está completa)”, escribió la madre de la niña, que compartió numerosas postales del nacimiento, dejando ver que hasta la propia Vivi Kreutzberger, que vuelve a ser abuela, estuvo presente.
Muchas personalidades conocidas dejaron sus mensajes de amor y felicitaciones a la familia que sigue creciendo y echando sus raíces, y muchos se preguntan ahora cuándo regresará Don Francisco a Chile para poder conocer a su bisnieta.