Gonzalo Cáceres está atravesando una situación muy delicada con su salud. El comunicador tuvo un incidente doméstico que le provocó un daño muy importante, el cual se agravó de manera imprevista y ahora lo tiene muy preocupado respecto a lo que puede llegarle a pasar. Para colmo, aseguró que fue atendido en muy malas condiciones.
De acuerdo con lo que contó el propio Gonzalo Cáceres, todo comenzó cuando quiso hacerse un té en su casa, pero terminó derramando agua hirviendo sobre su pie. Después de una serie de sucesos, en los que no pudo recibir la atención apropiada, le comunicaron que tal vez podría perder el dedo. Por eso, decidió comunicarse con Sergio Rojas para contar toda su verdad.
A través de “Qué te lo digo”, el programa que hace el panelista de “Me Late” desde su cuenta de Instagram, Gonzalo Cáceres apunto contra el Hospital San José, donde acudió en busca de atención urgente, pero se encontró con un panorama desolador.
Pésima situación
Sergio Rojas compartió con sus seguidores una fotografía en la que se lo ve al rostro de La Red en una silla de ruedas, mascarilla y tapado con una frazada. “Estoy en la posta San José, estoy en urgencias y me gustaría que alguien viniera a reportar lo que sucede en este lugar”, pedía el especialista en moda.
"Botado, no hay nada".
De acuerdo con el relato del estilista en el hospital no había sillas, ni camillas disponibles, y relató que tuvo que esperar toda la noche hasta recibir atención, por la cantidad de pacientes que pasaban por urgencias, que mantenían a los médicos trabajando al límite.
“Según la doctora tenía una necrosis que tenía que amputar el dedo derecho. Estoy sentado en una silla de ruedas. Botado. No hay nada. Tengo que estar igual que un guacho, sentado y todo”, se lamentó Gonzalo Cáceres, según el relato de Sergio Rojas.