Hacer peinados para una niña todos los días deja poco espacio para la creatividad, algo que parece ser todo un desafío para los padres, pero también es cierto que hay muchos peinados que son cómodos y fáciles de hacer.
Cuando hablamos de peinados para niñas sencillos, no es necesario que sean muy sofisticados. Es importante buscar opciones sencillas que sirvan para ir al colegio, para ir a un cumpleaños infantil, para salir a jugar al parque o para un evento un poco más especial.
Las trenzas pueden ser las aliadas perfectas para conseguir peinados sin complicarnos mucho. En las peluquerías infantiles son uno de los peinados estrella. A continuación, te ofrecemos ideas de peinados con trenzas fáciles y aptos para todo tipo de cabellos.
Peinados con trenzas y pelo suelto
Existen muchas ideas de peinados de trenzas con el pelo suelto que son muy favorecedores, como por ejemplo, todo el cabello con trenzas de raíz. Se puede, además, liar hilos de colores en las trenzas para que sea más llamativo.
También se puede hacer una única trenza, por ejemplo, en un lateral y agarrarla con una gomita abajo u optar por dos trenzas, una a cada lado, en los mechones delanteros, los que quedan pegados al rostro.
Peinados con trenzas y pelo corto
Si queremos peinados para niñas con el pelo corto, las trenzas también pueden ser una buena opción y unas aliadas perfectas para un peinado de verano. Para niñas que no tienen el pelo muy largo, las trenzas de raíz por todo el cabello también son ideales y muy favorecedoras.
Las trenzas pueden ser las aliadas perfectas para conseguir peinados sin complicarnos mucho.
Recogido con trenzas para niñas
Los recogidos con trenzas son peinados muy favorecedores y es donde más abanico de opciones podemos encontrar. El cabello largo facilita mucho que se puedan elegir diferentes recogidos con trenzas.
Los recogidos con trenzas elegantes, por ejemplo, son perfectos para eventos u ocasiones especiales. Se pueden adornar con flores, con algún tocado u otros accesorios.