Los relojes exclusivos son el objeto estrella de las casas de subastas más importantes del mundo. Las firmas prestigiosas de relojería a través de los años han dispuesto todos sus recursos tecnológicos para crear piezas únicas.
Una de las formas de demostrar la fortuna de una persona es a través de los objetos valiosos y en ese lote entran los relojes de lujo. En esta oportunidad hablaremos sobre los ejemplares más codiciados por los coleccionistas más adinerados.
Patek Philippe Ref. 6300A 010 Grandmaster Chime
Este tipo de relojes de Patek Philippe Grandmaster Chime en acero se subastó en 2019 por la cifra exorbitante de 31,7 millones de euros. De esta manera, este ejemplar se convirtió en el más caro del mundo.
Rolex. Ref. 6239 Cosmógrafo "Paul Newman" Daytona
Este es uno de los relojes más valiosos vendidos en una subasta. Este modelo en el año 2017 causó una gran revolución cuando fue vendido en Nueva York por unos 17 millones de euros y generó un gran impacto en el mundo de la relojería.
Una de las formas de demostrar la fortuna de una persona es a través de los objetos valiosos.
Patek Philippe Ref. 1518 Cronógrafo con calendario perpetuo
Este Patek Philippe Ref. 1518 en acero fue subastado por más de 10 millones de euros. Cabe destacar que, cuando se filtró la información que iba a ser vendido en una casa de subastas, se generó un gran revuelo entre los coleccionistas, ya que solo existen cuatro relojes en el mundo.