Matías Assler y Juanita Ringeling lograron sorprender y conmover por partes iguales a todo el mundo, al anunciar que están esperando a su segundo hijo o hija. Cabe recordar que hace un año, después de que naciera Aurelio, la pareja de artistas había decidido radicarse en México, para continuar sus carreras en ese país.
Sin embargo, y con esta nueva noticia, Matías Assler y Juanita Ringeling regresaron a Chile, después de una temporada en tierras aztecas, y de recorrer también otros rincones del mundo con su espíritu viajero y aventurero intacto, el cual trasmiten a su hijo y comparten con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.
Pero ninguna decisión es apresurada ni tan sencilla. En esta línea, Matías Assler realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en la que comentó que tuvo que dejar de lado un importante proyecto en México, para dedicarse de lleno a su familia.
"Nunca es fácil tomar estas decisiones".
“Siempre he sido un fiel seguidor de mis sueños y mis impulsos, estos días he dejado de lado uno de ellos en México, pero creo profundamente y he aprendido que hay tiempo para todo”, reflexionó Matías Assler.
Una nueva etapa
“Hoy me toca criar y anidar en el maravilloso lugar donde construimos nuestro hogar. Quiero agradecer a todos los que me han escrito y me han mandado su amor y cariño, porque nunca es fácil tomar estas decisiones, pero estoy más que seguro que vendrán inesperadas cosas aún mejor”, agregó el actor, que en los últimos meses estuvo trabajando mucho para hacerse su lugar en la industria mexicana.
De hecho, en los últimos tiempos Matías Assler venía compartiendo muchas imágenes yendo a pruebas y cástings en México, y hasta se había ganado las burlas, porque fue invitado a un programa donde apareció hablando con acento mexicano o neutro. Él explicó que de esa forma abría más el abanico de posibilidades, ya que su intención era la de internacionalizar su carrera.