Mega quedó paralizado por lo que sucedió con María José Quintanilla. La animadora vivió un suceso inesperado durante el capítulo de su programa "De paseo" que se transmitió el domingo desde el Cementerio General.
Durante su paseo por el Cementerio General en compañía de Juan Andrés Salfate, el rostro de Mega, María José Quintanilla, vivió una experiencia paranormal mientras escuchaba algunos mitos y leyendas del lugar lleno de tumbas.
¡Terrible momento!
"Ay, no, espérate. No, escucha mi audífono como suena. Mira, espérate, suena", indicó María José Quintanilla frente a las cámaras de Mega totalmente asustada, mientras le pasaba su audífono a Juan Andrés Salfate para que escuchara lo que oyeron sus oídos.
María José Quintanilla vivió una experiencia paranormal.
Luego, Salfate le hizo saber a María José Quintanilla que el audífono había sufrido una interferencia, dejándola más tranquila. "Ya, ahora sí. Ay, por qué me pasan esas cosas a mí. Miren, yo tengo este audífono donde tengo comunicación con mi jefe que me da información y me reta", explicó la también cantante mientras se disponía a comentar lo que había ocurrido.
"De repente estaba caminando, empezamos a hablar sobre la novia, de repente empieza mi audífono, se los juro, a sonar. Menos mal que lo escuchaste", le dijo la comunicadora a su invitado, mientras seguía mostrando asombro en la pantalla de Mega. "Ya, podemos seguir, pero tráiganme agua", pidió Coté.