"Gran Hermano" tuvo muchas polémicas a lo largo de esta edición y uno de los mayores escándalos fue el que involucra a Rubén Gutiérrez.
"Gran Hermano" había expulsado a Rubén Gutiérrez cuando fue duramente acusado por Scarlette de haber tenido un accionar sin su consentimiento.
Ahora, el exjugador del reality de Chilevisión rompió el silencio e hizo un fuerte descargo en sus redes sociales. "Han sido tres semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra no solo me afectaron a mí, sino también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia", dijo el exparticipante del concurso.
"Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra no solo me afectaron a mí, sino también a mi familia".
Asimismo, Rubén Gutiérrez reveló que no la está pasando nada bien tras su expulsión de "Gran Hermano". "Actualmente, estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente", reveló.
Un duro presente
El exjugador continuó contando las secuelas que le dejó "Gran Hermano". "Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas, y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo", concluyó.