Los relojes exclusivos son el objeto estrella de las subastas más importantes. Las firmas más importantes de la relojería han puesto todos sus recursos para crear piezas únicas en el mercado y así satisfacer las necesidades de sus clientes.
Los relojes de lujo son los más buscados por las personas con un alto poder adquisitivo. En esta oportunidad hablaremos sobre los ejemplares con diamantes más codiciados por el mundo del coleccionismo.
Jaeger LeCoultre Reverso Pink Arums
Este es uno de los relojes más lujosos del planeta. Esta pieza es una edición limitada, ya que solo se crearon 10 ejemplares en todo el mundo. Este modelo está en oro rosa, su esfera es de nácar y tiene un fondo de caja con flores esmaltadas y hojas engastadas con gemas sobre laca oscura. Además, cuenta con 409 diamantes incrustados en todo el reloj.
Charles Zuber Perfos 39 mm Diamond
El precio estimado de estos relojes es de 93.000 euros. Este modelo tiene superficies satinadas y pulidas, donde tiene texturas de los materiales que lo hacen más sofisticado. Esta joya fue realizada en oro blanco y 84 diamantes talla 'baguette'.
Los relojes de lujo son los más buscados por las personas con un alto poder adquisitivo.
Breguet Classique Dame 8068
Estos relojes tienen tres correas intercambiables en una misma caja sin necesidad de usar ninguna herramienta. Este ejemplar cuenta con una corona de diamante en cabujón y su caja de 30 mm presenta bisel y asas engastados con 64 diamantes talla brillante.