Uno de los grandes escándalos del exitoso reality de Chilevisión, "Gran Hermano", tuvo que ver con el trato negativo de uno de los participantes hombres hacia una de las mujeres de la competencia en un contexto totalmente desatinado. Con denuncias y una expulsión en medio, el joven desapareció de la televisión y los medios.
En este caso, el implicado decidió expresarse después de lo sucedido en el mes de septiembre, cuando su compañera Scarlette lo acusó de haber actuado de mala manera mientras dormía después de la típica celebración de los viernes en la casa de Chilevisión.
Estamos hablando del excarabinero, quien se ganó el cariño de muchos telespectadores de Chilevisión y su reality, Rubén Gutiérrez. A pesar de su gran carisma, el actuar de forma indebida lo llevó a la expulsión de la competencia para quedar relegado al olvido, hasta ahora.
A través de su cuenta de TikTok ya se pronunció hace un mes, pidiendo perdón y mostrándose arrepentido por lo sucedido en Chilevisión, lo que le valió reproches y otros tantos mensajes positivos disculpando su accionar. "No fueron meses buenos para mí y estuve aislado con mi familia porque no estoy bien", contó en parte Rubén Gutiérrez.
La imagen de Rubén está cambiada.
Ahora, acompañado de su padre, se mostró más recuperado y con un gran cambio de imagen: tiene barba y bajó de peso.
Más declaraciones
Aunque públicamente no comentó nada al respecto ni volvió a aparecer en CHV, donde probablemente no tenga lugar, el excarabinero quiere una segunda oportunidad y reivindicarse de lo sucedido en "Gran Hermano".