Martes 30 de Abril 2024
RAFAEL ARANEDA

Hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza destapó la verdad que nadie sabía

¡Decidió contarlo todo!

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martina Araneda, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza rompió el silencio y desenmascaró toda la verdad que nadie sabía con respecto a su nueva vida en Estados Unidos, después de decidir abandonar Chile, donde estaba cursando la carrera de Derecho en la Universidad Católica.

La joven, de 22 años, fue la única que prefirió quedarse en Chile continuando con sus estudios universitarios mientras sus padres Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se instalaron en Florida con sus hermanos.

Martina Araneda y Rafael Araneda. Fuente: (Instagram de Martina Araneda).

¡Lo dijo todo!

En conversación con Maura Rivera en su programa "Haciendo patria", Martina Araneda dio a conocer que abandonó el territorio nacional hace un año porque se sentía más feliz y segura en el extranjero.

En medio del proceso, el presentador de televisión Rafael Araneda comenzó a tramitar la residencia de Martina, por lo que decidió irse a vivir con ellos. En principio, el plan de la joven era obtener la Green Card y devolverse a Chile. Pero las cosas no salieron como esperaba.

Martina Araneda y Maura Rivera. Fuente: (Captura de YouTube).

Tras su partida a Estados Unidos, Martina analizó la idea de estudiar Derecho en Florida International University (FIU). "Cuando terminé le dije a mi papá: '¿Por qué no vamos a ver la carrera de Derecho en la FIU, cómo es el sistema?'. Y él motivado a mil!", expuso Martina, remarcando que Rafael Araneda siempre estuvo con ella para todo.

"Me empecé a sentir cómoda conmigo misma".

Martina Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Instagram de Martina Araneda).

Finalmente, debido a que quería ser abogada en el área penal, se matriculó en Ciencias del Crimen, algo que la tiene motivada, más allá de la felicidad de estar con su familia. "Volví a ser yo, algo que en Chile había perdido. Me empecé a sentir cómoda conmigo misma. Me encanta vivir acá, tuve que volver al nido y estoy contenta", subrayó.