Santiago es una ciudad especial que combina varias culturas y tiene muchas actividades para hacer. Con un paisaje único y clima que varía muchísimo según el momento del año, llama a todos los turistas a que conozcan sus calles.
Una ciudad como Santiago no puede recorrerse en un día o dos, pero sí se pueden realizar algunas actividades puntuales tanto al aire libre como en espacios cerrados. Estas son de lo más increíbles.
¿Qué hacer en Santiago?
El Cerro San Cristóbal es uno de los atractivos más preponderantes de Santiago. En estas 722 hectáreas vas a poder conocer el mirador de la Virgen del cerro homónimo y también el santuario. Puedes subir al teleférico, observar el Zoológico Nacional de Chile o hacer un picnic mientras recorres los senderos. Una actividad espectacular.
El Cerro San Cristóbal es uno de los atractivos más preponderantes de Santiago.
La Catedral Metropolitana es otro de los atractivos más bonitos de Santiago. Está en la Plaza de Armas. La catedral finalizó su construcción en el 1800 y es de estilo neoclásico, con varios altares y postales magníficas.
El Parque O'Higgins es otro atractivo natural que no puedes perderte. Además de tener lagunas artificiales, también se pueden encontrar festivales o ferias en este lugar. Un espacio único para toda la familia.