Marlen Olivari pudo revivir por un momento su época de mayor esplendor en los medios de comunicación y la entretención. La actriz volvió a vestir su traje de novia, recordando el que usó hace casi dos décadas cuando se casó con el productor Roberto Dueñas.
En esta ocasión lo hizo por un motivo noble, ya que participó en el desfile Cásate con la Causa, que se realizó esta semana en la Clínica La Parva, para concientizar sobre la detección y tratamiento de condiciones oncológicas. Marlen Olivari fue uno de los rostros que se hizo presente allí.
Claro que el modelo de vestido de novia que se puso ahora Marlen Olivari no fue el mismo que lució aquel día de enero del 2005, diseñado por Luciano Brancoli. La ceremonia había tenido lugar en la Parroquia Santa Ana, que estuvo decorada con 300 rosas color salmón, que fueron traídas desde el exterior, según se destacaba.
En aquella ocasión, Marlen Olivari tuvo una grilla espectacular de invitados, como Paty Maldonado. Joaquín Lavín, Carla Ochoa y Luis Jara, entre muchos más. Además, una multitud se convocó en los alrededores de la iglesia, como si se tratase de un casamiento de la nobleza.
Tras la polémica
Estos últimos vienen siendo días agitados para la ex “Morandé con compañía”, por lo que le viene bien un baño de humildad y solidaridad, para alejarse de los conflictos de la farándula. Y es que protagonizó un fuerte entredicho con su compañera Raquel Argandoña, mientras grababan un episodio de “Tal Cual”.
"Paremos la cosa".
"Si vas a estar así de pesada, paremos la cosa. Paren todo esto, estoy hablando de verdad. Donde está el director", habría dicho Raquel Argandoña, molesta por los intercambios con la actriz en el estudio de TV Más, ante la atónita mirada de José Miguel Viñuela.
Al parecer, todo se desencadenó por unas bromas que fueron subiendo de intensidad, respecto de los actuales compañeros de cada una. Mientras que la “Quintrala” trató de “abuelito” a Luciano Marocchino, Marlen Olivari le replicó diciéndole “cabro chico” a Féliz Ureta